Siéntete el protagonista desde el primer momento, con un sonido y una calidad de película. Porque el cine con la mejor definición es la definición del mejor cine.

  • Planta 2
  • Martes a Domingo 17:00 - 01:00
  • 951 31 51 53 - 663 081 495
  • http://pixeldigitalcinema.com/

Cartelera del 18 al 24 de enero

RALPH ROMPE INTERNET

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Uno más de la familia narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.

GLASS

La historia continúa donde lo dejó ‘Múltiple’. ‘Glass’ sigue los pasos del guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) mientras busca en una serie de encuentros puntuales a la figura superhumana de La Bestia, la personalidad más peligrosa y desatada de las veinticuatro que comparte en su interior Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson), al que David ya tuvo que enfrentarse en una ocasión anterior, parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela tanto de ‘El protegido’ como de ‘Múltiple’, películas de M. Night Shyamalan. Ambas películas del aclamado director de ‘El sexto sentido’ y ‘El bosque’ convergen en un nuevo y explosivo thriller.

ASTÉRIX

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panorámix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha torcido un tobillo, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

ELIMINADO: DARK WEB

El productor Jason Blum, responsable de éxitos como Déjame salir, Feliz día de tu muerte y The Purge: La noche de las bestias y Eliminado vuelve con la película más aterradora hasta la fecha: UNFRIENDED: DARK WEB, una historia contada en tiempo real. Cuando un chico se compra un nuevo portátil, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat on line, sumergiéndoles a todos involuntariamente en la “dark web”, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la “dark web” y el anonimato de todos sus usuarios.

BUMBLEBEE

Sexta entrega de la saga ‘Transformers’, esta vez centrada en el “hermano pequeño” de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

SPIDERMAN, UN NUEVO UNIVERSO

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

El Regreso de Mary Poppins” de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.